En este ejercicio se debe crear un programa que muestra un valor numérico acompañado de un dibujo que cambia de tamaño.
Creciendo - Comentarios
Descripción del programa:
La página muestra un valor numérico entre 0 y 1000, al azar y un dibujo de un emoji: o .
Al abrir por primera vez la página o al reiniciar el juego haciendo clic en el botón Reiniciar, se muestra el valor 0 y la cara neutra con una altura 50.
Al hacer clic en el botón Siguiente, se muestra un nuevo número:
Si el valor es mayor que el anterior, se muestra la cara con la boca abierta, aumentando su altura en 20 (70, 90, etc.).
Si el valor es menor que el anterior, se muestra la cara neutra con altura 50.
Si el valor coincide, no se modifica nada.
El programa podrá tener dos páginas y utilizar sesiones.
Si se intenta acceder directamente a la segunda página sin pasar por la primera o si se envía a la segunda página información distinta a la esperada, se redirigirá a la primera página sin informar al usuario, ni se producirá ningún cambio.
No se debe cambiar el nombre del control incluido en las plantillas.
Al actualizar la primera página (con F5), no se producirá ningún cambio.