Ejercicios (sesiones) - Minijuegos (2) - Enunciados

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Minijuegos (2) 1 - Tirar dados

Escriba un programa de dos páginas que muestre un valor numérico y permita subirlo o bajarlo mediante dos botones. Ese valor numérico es el número de dados que se muestran en la página.

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Minijuegos (2) 2 - Carrera de coches (1)

Escriba un programa de dos páginas que muestre dos puntos sobre dos línea y permita moverlos mediante dos botones que tiran dos dados.

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Minijuegos (2) 3 - Quita cartas en orden

Escriba un programa de dos páginas que muestre cinco cartas que deben eliminarse haciendo clic en ellas en orden numérico creciente.

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Minijuegos (2) 4 - Juego infinito de dados

Escriba un programa de dos páginas en el que se vayan tirando dados hasta conseguir una puntuación objetivo. Cuando se consigue el objetivo, se define un nuevo objetivo y se lanza un dado más que antes. El objetivo a conseguir es el número de dados multiplicado por 3,5 (redondeado al entero inferior cuando el resultado no es entero).

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Minijuegos (2) 5 - Mueve fichas

Escriba un programa de dos páginas en el que se puedan mover tres fichas hacia la derecha tantas casillas como indica el dado. El objetivo es que las tres fichas alcancen la última casilla de su fila

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