Ejercicios (sesiones) - Matrices (1) - Enunciados

Para facilitar la realización de los ejercicios, se proporcionan unas plantillas de los ejercicios Matrices (1) (Sesiones).

Puede descargar unas posibles soluciones completas de estos ejercicios.

Matrices (1) 01 - Almacenamiento de datos en sesión

Escriba un formulario que solicite nombres y los almacene en una sesión hasta que el usuario cierre la sesión.

Ayuda
Enlace a ejemplo

Matrices (1) 02 - Almacenamiento de datos en sesión, sin repeticiones y ordenados

Escriba un formulario que solicite nombres y los almacene (si no se han escrito todavía) en una sesión hasta que el usuario cierre la sesión.

Ayuda
Enlace a ejemplo

Matrices (1) 11 - Elimine dibujos

Escriba un programa que muestre siete dibujos. Los dibujos serán entidades numéricas del rango 128000 a 128060 (emojis de animales) y pueden repetirse. Al hacer clic en un dibujo, el dibujo dejará de mostrarse. Cuando se elimine el último dibujo, se volverán a mostrar siete dibujos.

El programa constará de dos páginas:

Enlace a ejemplo

Matrices (1) 12 - Seleccione dibujos

Escriba un programa que muestre siete dibujos. Los dibujos serán entidades numéricas del rango 128512 a 128567 (emojis de caras) y pueden repetirse. Al hacer clic en un dibujo, el dibujo se mostrará en la segunda fila de dibujos. Cuando se elimine el último dibujo, se volverán a mostrar siete dibujos para elegir.

El programa constará de dos páginas:

Enlace a ejemplo

Matrices (1) 13 - Elimine dibujos en el orden indicado

Escriba un programa que muestre siete dibujos. Los dibujos serán entidades numéricas del rango 127789 a 127868 (emojis de alimentos y plantas) y pueden repetirse. Además se mostrará el dibujo que se quiere eliminar. Al hacer clic en el dibujo que coincida con el de muestra, el dibujo se eliminará. Cuando se elimine el último dibujo, se volverán a mostrar siete dibujos para elegir.

El programa constará de dos páginas:

Enlace a ejemplo

Matrices (1) 14 - Muestre y oculte dibujos

Escriba un programa que muestre siete dibujos. Los dibujos serán o bien la entidad 10067 numérica () o bien una de las entidades numéricas del rango 128336 a 128359 (emojis de relojes) y pueden repetirse. Al hacer clic en cualquier dibujo, pasará de mostrar el interrogante a mostrar el reloj y viceversa.

El programa constará de dos páginas:

Enlace a ejemplo