Ejercicios - Juegos de cartas

¡Atención!Esta página de ejercicios está incompleta.

Para facilitar la realización de los ejercicios, se proporcionan unas plantillas de los ejercicios Juegos de cartas.

Se pueden descargar unas posibles soluciones de estos ejercicios en la página de soluciones.

Juegos de cartas 1 - Muestra y oculta cartas

Escriba un programa de dos páginas que muestre cartas de la baraja francesa. El usuario puede aumentar o reducir el número de cartas a la vista. El orden de las cartas no cambia hasta que se reinicia la partida (es decir, que si se oculta y se vuelve a mostrar una carta, se muestra la misma carta que antes).

ERROR (no puede mostrarse el objeto)
Enlace a ejemplo

Juegos de cartas 3 - Siete y medio (1)

Escriba un programa de dos páginas que permiea jugar al siete y medio.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)
Enlace a ejemplo

Juegos de cartas 5 - Distribuye cartas (1)

Escriba un programa de dos páginas que permite repartir las 52 cartas de la baraja francesa en cuatro montones.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)
Enlace a ejemplo

Juegos de cartas 7 - Cambio de cartas (1) - Enunciados

Escriba un programa de dos páginas que simule el siguiente juego de cartas:

ERROR (no puede mostrarse el objeto)
Enlace a ejemplo