En la cabecera <head> de la página hay que:
Al desactivar la hoja de estilo se pueden identificar las siguientes etiquetas:
En esta página no se necesita utilizar clases ya que todos los elementos con la misma etiqueta se ven de la misma manera.
A los elementos <time> que sólo contienen el año no es necesario añadirles el atributo datetime, ya que el formato de la fecha (el año) es uno de los admitidos. Pero a los que contiene una fecha completa sí que es necesario añadirles el atributo datetime, ya que ese formato de fecha no es uno de los admitidos. El valor del atributo puede seguir el formato AAAA-MM-DD y se hará coincidir con el valor contenido por cada etiqueta.
En este ejercicio se utilizan los tipos de letra genéricos sans-serif, monospace y cursive (aunque en este último caso convendría hacer referencia antes a la fuente Comic Sans).
Al restablecer el estilo se pueden identificar las propiedades utilizadas:
El código HTML del ejercicio puede consultarse abriendo la página web del ejercicio Contra Comic Sans y abriendo el código fuente (Ctrl+U).
La hoja de estilo del ejercicio puede consultarse abriendo este enlace a la hoja de estilo del ejercicio Contra Comic Sans.
Tenga en cuenta que en estos ejercicios hay a menudo varias maneras de conseguir lo mismo, por lo que la solución no es nunca única.