En la cabecera <head> de la página hay que:
Al desactivar la hoja de estilo se pueden identificar las siguientes etiquetas:
La etiqueta <blockquote> contiene tres líneas de texto. La separación entre cada línea es la misma que hay entre dos párrafos, lo que nos indica que cada línea forma parte de un bloque <p>
Los ejemplos de código de programas están en bloques <pre>. En los bloques <pre> los saltos de línea se conservan, por lo que no es necesario poner etiquetas de bloque en cada línea. En los bloques <pre> también se conservan los espacios en blanco, por lo que, una vez añadidos los bloques <pre>, hay que ajustar los espacios iniciales de cada línea para obtener el resultado deseado.
La separación entre líneas en el bloque <address> es la misma que hay dentro de un párrafo, lo que nos indica que las dos líneas no están contenidas por etiquetas de bloque, basta con escribir un salto de línea <br> al final de la primera línea.
Al volver a aplicar la hoja de estilo no se identifican más etiquetas.
En este ejercicio todos los elementos utilizan el tipo de letra genérico sans-serif, salvo:
En este ejercicio se pueden identificar las siguientes propiedades:
El código HTML del ejercicio puede consultarse abriendo la página web del ejercicio y abriendo el código fuente (Ctrl+U).
La hoja de estilo del ejercicio puede consultarse abriendo este enlace a la hoja de estilo del ejercicio.
Tenga en cuenta que en estos ejercicios hay a menudo varias maneras de conseguir lo mismo, por lo que la solución no es nunca única.