Ejercicios - Minijuegos: Tragaperras

Para facilitar la realización de los ejercicios, se proporcionan unas plantillas de los ejercicios Tragaperras. Sólo se incluye una plantilla para los dos primeros ejercicios, ya que se recomienda hacer cada ejercicio a partir del anterior.

Comentarios

Tragaperras 1

Escriba un programa que muestre tres imágenes de frutas, que cambien de forma aleatoria al actualizar la página.

Ayuda
ERROR (no puede mostrarse el objeto)
Enlace a ejemplo

Tragaperras 2

Añada al programa anterior un contador de monedas que se pueda incrementar mediante un botón de formulario.

Ayuda
ERROR (no puede mostrarse el objeto)
Enlace a ejemplo

Tragaperras 3

Añada al programa anterior un botón para jugar, que renueva la combinación de frutas y reduce la cantidad de monedas de una en una.

Ayuda
ERROR (no puede mostrarse el objeto)
Enlace a ejemplo

Tragaperras 4

Añada al programa anterior la capacidad de detectar que se ha ganado un premio.

Ayuda
ERROR (no puede mostrarse el objeto)
Enlace a ejemplo

Tragaperras 5

Añada al programa anterior la capacidad de apostar más de una moneda.

Ayuda
ERROR (no puede mostrarse el objeto)
Enlace a ejemplo