Otros ejercicios

En cursos anteriores he preparado ejercicios que por distintos ya no he utilizado este curso. Estos ejercicios se pueden utilizar como ejercicios de ampliación, aunque a medida que estos ejercicios son más antiguos, el estilo del código html y php es cada vez más diferente al que utilizo ahora.

Ejercicios recientes

Estos ejercicios los he impartido en cursos recientes en el actual ciclo de Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR), pero no este año.

Ejercicios más antiguos

Cuando impartía este curso a alumnos del antiguo ciclo formativo Administración de Sistemas Informáticos (ASI, ya desaparecido), impartía siete horas semanales que me permitían trabajar bastantes ejercicios de bases de datos. Desde que imparto este curso en el ciclo a alumnos del Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) imparto cinco horas semanales que no me permiten trabajar ejercicios de bases de datos, aunque me gustaría organizar el curso de manera que pudiera hacerlo.

Los siguientes ejercicios son ejercicios (sobre todo de bases de datos) que trabajaba en el ciclo antiguo y que espero recuperar en el futuro, pero que están escritos en XHTML 1.0 y en un estilo de código algo diferente al que utilizo ahora, por lo que he preferido apartarlos de la página principal de los apuntes.